Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

5 cachorritos más en adopción (Plantío)

Compartir:

Os hablábamos hace poco de la situación desesperante que actualmente estamos viviendo en La Canyada, Paterna en esta publicación: https://www.instagram.com/p/Cx8ZiadILKp/

Y es un suma y sigue y seguimos sin una implicación y un compromiso verdadero y real por parte de nuestro consistorio.

Una gata comunitaria ha parido en la parcela de unos vecinos y estos gatitos han tenido la gran suerte que los vecinos colaboran acogiéndolos. Su madre se tendrá que castrar nada más deje de amamantarlos. Buscamos familias responsables que quieran darle un hogar a estos gatitos para que no se mueran y enfermen con la época de DANAS que tendremos por delante. Las crías de gato en la calle sobreviven cada instante, cada día y muchas crías no llegan a alcanzar la edad de los 6 meses. Los gatitos tienen ahora aproximadamente un mes, aún tienen que seguir con la madre y aprender a comer solos. Buscamos familias que se decanten por la adopción de dos hermanitos o que ya tengan un gato en casa.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Tres crías de Montecañada

Las tres crías de Montecañada

Adoptado
Bali

Bali

Adoptado
Tobi 2023-09-15

Lolo

Adoptado
Lactante

La lactante Estrella

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org