Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Voluntariado

Si dispones de tiempo y ganas y tu deseo es ayudar a los felinos, el voluntariado ofrece muchas posibilidades y formas para hacerlo.

Hoy en día el gato sigue siendo el animal doméstico más desprotegido y desamparado, ya sea el gato de la calle, denominado también gato comunitario, ya sean el gato casero perdido o abandonado o el sin fin de cachorritos que nacen cada año en las calles.

La principal labor que llevamos a cabo es la gestión integral y ética de las colonias felinas que  pretende mejorar la calidad de vida de los gatos, reducir los problemas de superpoblación, mejorar su integración y garantizar una convivencia armoniosa entre humanos y felinos. La gestión integral de las colonias felinas y la aplicación del método CER logra estabilizar y disminuir la población felina de manera ética y eficaz.

Casas de acogida

Las casas de acogida salvan vidas.

Son el eslabón necesario para encontrar un hogar definitivo. Son imprescindibles para salvar y cambiar vidas. Si te gustaría dar una segunda oportunidad a alguno de los muchos gatitos y gatos que nos encontramos abandonados o perdidos y rescatamos, contáctanos.

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org

Últimos gatos en adopción

Adopción conjunta
Gir y Zim 2023-12-15

Zim y Gir

Adopción conjunta
Ágata y Oreo

Oreo y Ágata

En adopción
Lois

Lois