Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Gatos en adopción

Se entregan en adopción responsable, con contrato, identificados, esterilizados, vacunados y desparasitados.
La protección en todas las ventanas, balcones y terrazas es imprescindible.

Gafas

Karol

Maika

Copito

En adopción
Los gatitos abandonados por partida doble

Rita

Hilda (arriba) con Samy (abajo)(

Hilda

Samy

Garfy

Lucy

Mely

Las 5 crías del vertedero

Mamiblue

Mamiblue, una madre coraje

Adopción conjunta
Ágata y Oreo

Oreo y Ágata

La entrega en adopción responsable es un proceso fundamental para garantizar que los gatos encuentren hogares seguros y amorosos. En este sentido, se requiere un contrato de adopción que establece los términos y condiciones del cuidado del felino. Este contrato es una herramienta importante para proteger tanto al gato como al nuevo propietario, ya que establece las responsabilidades mutuas y garantiza que el bienestar del animal sea una prioridad.

Además de la formalidad del contrato, se toman medidas importantes para el cuidado de los gatos antes de la adopción. Los gatos se entregan identificados mediante la colocación de un microchip. La esterilización es un paso crucial para controlar la población de felinos y prevenir el abandono, y también es una medida de bienestar para los propios animales. Además, los gatos se entregan vacunados y desparasitados para garantizar que estén protegidos contra enfermedades y parásitos comunes.

Un aspecto esencial de la adopción responsable es la protección de las ventanas, balcones y terrazas en el hogar del nuevo propietario. Esto es imprescindible para garantizar la seguridad del gato, ya que los felinos tienen un instinto natural de exploración y pueden correr riesgos si tienen acceso sin restricciones a estos espacios. La protección adecuada en estas áreas ayuda a prevenir caídas accidentales y garantiza que el gato pueda disfrutar de estos espacios al aire libre de manera segura. En conjunto, estos pasos y precauciones aseguran que los gatos sean adoptados en hogares que pueden proporcionarles el cuidado, la protección y el amor que merecen.

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023.

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal:
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada