Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

GATS de la Canyada, Paterna

Somos una asociación ubicada en el barrio de La Canyada de Paterna, un municipio de la Comunitat Valenciana. La asociación se fundó en enero de 2018. Sus integrantes, personas con una gran formación y experiencia en la gestión integral y ética de las colonias felinas, llevan trabajando en la protección felina desde hace décadas.

Nuestros principales objetivos son:

Defender los derechos de los animales y el medio ambiente, y especialmente al gato que sufre aún hoy en día una desprotección y un desamparo tristísimos.

Apoyar y promover cambios legislativos que lleven a mejor la vida de los gatos y todos los animales en general, sensibilizando sin cesar sobre el respeto que todos ellos se merecen.

Promover la gestión integral y ética de los gatos comunitarios con aplicación del CER (captura, esterilización y retorno).

Denunciar todo tipo de maltrato animal.

Promover las adopciones responsables de gatos rescatados y acogidos.

Actividades

– Gestión integral y ética de las colonias felinas, voluntariado medioambiental y de acción directa en la protección animal en colaboración con la administración y otras entidades públicas o privadas.

– Rescate de animales.

– Recogida de alimentos.

– Mercadillos solidarios, ferias, charlas, formación, sensibilización.

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023.

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal:
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada

Las actividades desarrolladas por GATS de La Canyada, Paterna durante el año 2024 han sido subvencionadas parcialmente por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Gatos en adopción

Gafas

Karol

Maika