Estás dos hermanitas fueron rescatadas el 16 de julio siendo muy pequitas de unos conductos que había en un edificio. Nacieron aprox. a principios de mayo.
Luna, la preciosa panterita había sufrido una fractura de mandíbula y otra de húmero. Fue rescatada conjuntamente con su hermanita Alma a mediados de julio y operada de urgencias. Tuvo un clavo durante un mes en su antebrazo para que el hueso se volviera a unir. Y dos 2 semanas más de reposo sin clavo y pero vendaje. Todo ha ido bien. Ambas fracturas se han soldado bien. Y ahora después de 6 largas semanas ya no hay jaula de hospitalización y todo lo malo ha quedado atrás!!!
Os queremos enseñar como han evolucionado las dos desde que están con nosotros. Su primer día Luna recién operada lo lleva bastante bien y Alma tenía mucho mucho miedo. En el siguiente vídeo lo veréis por lo que pasan los gatitos, sus sentimientos, sus miedos, su incertidumbre:
Y su trasformación la veréis en el siguiente vídeo cuando ya nos conocen y cuando saben que todo lo que hacemos es por su bien y nos regalan unas vibraciones y un ronroneo impresionante. Luna y Alma son dos gatitas muy muy especiales:
Ambas gatitas están en adopción. Buscamos una adopción conjunta. Luna es muy muy cariñosa y valiente y atrevida. Alma es más tímida, es muy cariñosa también, pero necesita confiar primero y cuando lo hace es increíble. Tiene una sensibilidad especial. Las protecciones en todas las ventanas, balcones y terrazas son imprescindibles. Contrato de adopción. Los adoptantes tendrán que asumir una aportación simbólica y de protección animal para cubrir el gasto del chip, vacunas y castración.