Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

La camadita de los gatitos ciegos

Compartir:

Estos tres gatitos han sido rescatados justo a tiempo, en muy mal estado, con los ojos pegados y muy infectados. Un gatito, Yosi (vaquilla con la barbilla negra), se ha quedado ciego. Con Luigi (vaquilla con la barbilla blanca) aún no sabemos si se quedará ciego también. Bros está perfecto (la panterita).
Pero los tres siguen vivos, están muy muy activos y juegan sin parar, comen muy muy bien y los tres harán una vida totalmente normal con familias responsables en hogares.
Los gatitos ciegos ven con el corazón y desarrollan todos sus demás sentidos de una manera impresionante que si no sabemos que son ciegos, nadie lo pensaría.
Están con tratamientos de distintos colirios y revisiones veterinarias, cuando sean mas grandecitos ya se les vaciarían los ojitos y se cerraran los palpados.
Buscamos para ellos ya su familias futuras. Lo ideal es que pudieran seguir juntitos y en todo caso todos ellos necesitarán seguir al lado de un felino para crecer y convertirse en gatitos excelentes. Estaremos al lado de las familias siempre y los gatos futuros de las intervenciones de los ojitos irá a cargo de la asociación.
Los tratamientos con los colirios es muy fácil por lo cual ya podrían mudarse con su familia definitiva pronto.
Dentro de todo lo malo estos tres angelitos han tenido mucha mucha suerte porque en un hogar serán felices y harán una vida totalmente normal. Si estás interesado en conocerlos y adoptarlos, ponte en contacto con nosotros por favor.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Emile

Emile, hembra siamesita

Adoptado
Ida

Ida, hembra siamesita

Adoptado
Ronia

Ronia

Adoptado
Una gatita carey ciega

Tea, una gatita carey ciega

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org