Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

La camadita del Barranco del Rubio

Compartir:

Toda una familia y en adopción estarán tres hermanitos (1 macho y 2 hembritas) del Barranco del Rubio

Pero ante todo queremos daros a las gracias a todos por habernos ayudado con su difusión cuando aún estaba pendiente recogerlos. Es que no solo era recoger a las tres crías para que estas pudieran luego vivir felizmente adoptadas con familias. También era cuestión de capturar a la madre….
Pero todo vino mejor, capturamos a la madre y al padre y a las tres días en un sesión de capturas que empezó el martes pasado por la tarde y terminó con la cría más miedosa el jueves pasado por la mañana. Los padres ya están castrados y vuelven a vivir en libertad. Las crías llevan muy poquito acogidas (gracias de nuevo por las difusiones, las casas de acogida salvan muchísimas vidas) y necesitarán un tiempo de preparación.

Todas estas capturas han sido posibles gracias a una vecina que se dio con toda esta familia. Una vecina que se ha comprado una parcela y se ha ido construyendo una casa y que desde su parcela se dio cuenta de todos ellos en la parcela deshabitada que tiene al lado. No ha sido nada fácil y ella ha sido la pieza mas importante para el buen desenlace de todo ello. Además ya ha censado la colonia porque hay mas gatos y sobre todo hembras que deberían esterilizarse a través del ayuntamiento cuanto antes porque sino a finales de año tendremos una colonia en toda regla y si actuamos a tiempo por lo menos no iría a más.

Para las adopciones, como siempre damos preferencia a las adopciones conjuntas o familias que ya tengan un felino en su familia. Los cachorritos de cría no deberían crecer solos en un hogar, tienen mil y una cosas por aprender de la mano de un felino que nosotros no podemos enseñarles.
Las protecciones en todas las ventanas, balcones y terrazas son imprescindibles.
Si estás interesado en adoptar, contacta con nosotros, te haremos rellenar un cuestionario.

Agradecemos a todas las casas de acogida por hacer posible salvar tantas vidas.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Emile

Emile, hembra siamesita

Adoptado
Ida

Ida, hembra siamesita

Adoptado
Ronia

Ronia

Adoptado
Una gatita carey ciega

Tea, una gatita carey ciega

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org