Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Las 4 crías de la mami de La Coma

Compartir:

Madre de verdad por primera vez….Esta gata adulta de La Coma ha tenido camadas y camadas y siempre se quedó sin las crías porque la gente se los quitaba. La vimos en febrero por primera vez con una mastitis impresionante, una vecina nos mandó una foto, la quiso castrar, pero no puedo al enfermar gravemente. Esta vez sí ha tenido sus crías y las cría con una entrega absoluta. Una madre coraje que te mira mal cuando te acercas demasiado a sus crías. A ella la castraremos y ella volverá donde ha vivido siempre y lo que es su casa, pero para sus crías buscaremos familias. Daremos preferencia a las adopciones conjuntas.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Tres crías de Montecañada

Las tres crías de Montecañada

Adoptado
Bali

Bali

Adoptado
Tobi 2023-09-15

Lolo

Adoptado
Lactante

La lactante Estrella

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org