Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Las 5 crías del vertedero

Las 5 crías del vertedero

Se entrega con contrato de adopción responsable y según edad:

Compartir:

Si somos responsables, hay que castrar

…. y evitar que nazcan tantas tantas vidas que nadie va a cuidar.

Los gatos comunitarios dependen de nosotros y por eso siempre los tenemos cerca. Lamentablemente muchas veces no cuidamos de nuestro entorno y malviven en auténticos vertederos, basureros y escombreras. Ellos nos necesitan y la legislación vigente deja muy claro que hay que cuidarlos, cuidarlos significa que han de comer, se han de esterilizar, vacunar, desparasitar, chipar….

También hay que cuidar nuestro medioambiente y entorno.

Sin duda no son los gatos que por desgracia nacen en la calle, los que son un peligro para la salud pública. Somos nosotros mismos que no somos capaces de cuidar lo que nos rodea ni cuidar de nosotros mismos.

¿Por qué es tan importante castrar? Porque si no lo hacemos nos movemos hacia una línea oscura y muy peligrosa que nos conducirá directamente hacía el matato y tened en cuenta que:

1) No hay buenos adoptantes responsables para todos los gatos que nacen cada año.

2) La mayoría de los cachorritos que nacen, pasa por penurias, enferman y mueren.

Pronto os presentaremos 3 cachorritos hembra (dos precios careys, Lucy y Mely, y una gatita negra Hilda) y 2 cachorritos macho (uno negrito, Samy, y un rubio llamado Gary) que han salido de la penuria y miseria de un poco más de 2 meses. Y a la gatita adulta que veis en la foto, la madre de los 5 cachorritos, a ella le ha tocado la lotería, una persona con un gran corazón y un alma pura, la ha cogido y castrado y le ha proporcionado un hogar. Ahora tendremos que hacer lo mismo con sus 5 crías.

Nacieron aproximadamente a mediados de abril y por suerte, son unos afortunados. La mayoría de las crías de año que cada año nacen, no tienen esa suerte. Asustados los primeros días se han ido sociabilizando muy bien en su casa de acogida y ahora ya están listos para ser adoptados. Son autenticas bolitas de pelo amorosas y vibrantes.

Y seguimos muy esperanzados de que nosotros como humanidad y sociedad sigamos avanzando. Nos queda aún mucho mucho camino por recorrer, eso sí….

Las protecciones en todas las ventanas, balcones y terrazas son imprescindibles.

Otros gatos que necesitan adopción

En adopción
Hilda

Hilda

En adopción
Samy

Samy

En adopción
Garfy

Garfy

En adopción
Lucy

Lucy

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org