Este gato aprece a principios de este verano de 2025 mendigando de bar en bar para recibir un bocado de comida a diario en la plaza Puerta del Sol de La Canyada, Paterna. Es un gato super cariñoso y muy noble. Y un gato muy muy casero. Justamente por ello llamó la atención: estaba desesperado pidiendo ayuda y comida y siguiendo a la gente. Buscaba claramente lo que en algún momento dado sí tuvo: una familia y un hogar.
No sabemos si fue abandono o si se perdió. Es un adulto joven de aproximadamente 7 años. Le sentaría de maravilla poder vivir en un hogar y con personas que lo cuiden y quieran.
Se dieron varios avisos policiales y no entendemos que siguiera ahí dando pena sin haber sido recogido nunca. Siguió ahí a su suerte, buscandose la vida como podia. No es ningún gato de colonia, ni hay colonia cerca. Es claramente un gato casero que por algún motivo terminó en la calle.
Buscamos una persona o familia con alma que a pesar de no ser un cachorrito, sino un gato adulto joven le abra las puertas de su casa y corazón para cuidarlo los años que le queden. Puede ser su familia definitiva o incluso una casa de acogida mientras tanto encontremos un hogar definitivo.
La protección en todas las ventanas, balcones y terrazas es imprescindible.