Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

¡Tenemos buenas noticias!

Contaremos con una subvención para el 2024.

Sin duda será una gran ayuda.

Y agradecemos que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Gobierno de España se vuelquen con las colonias felinas y las entidades de protección animal y que hagan incluso mucho mucho más que tantos municipios.

Esperemos que sea un año llevadero y que la labor que desempeñamos con la colaboracíón de tantos vecinos de buenos frutos.

GATS de La Canyada, Paterna recibió una subención por primera vez en el 2023 y seguiremos trabajando para una #PaternaAnimalFriendly de verdad en #Paterna.

¡Volvemos a Tiendanimal de Burjassot!

Nuestra primera mesa solidaria y recogidsa de pienso del 2024 será el póximo viernes y sábado en Tiendanimal de Burjassot Nos hace mucha falta la verdad. Son muchos gatos que a diario han de comer, hace mucho mucho frio y para sobrellevar estas tempartaruras han de comer bien y más....

Colonias Felinas en la Ley Estatal de Protección Animal (Ley 7/2023)

Una formación con la que empezamos muy bien el año todos los que cuidamos de los gatos comunitarios Enlace a la formación: https://www.institutodeproteccionanimal.com/es/formacion/cursos-online/colonias-felinas-en-la-nueva-ley-estatal-de-proteccion-animal/

...

Feliz 2024

¡ Feliz 2024 a todos !

...