La lactante Estrella
Ella lo consiguió gracias a unos adolescentes savlagatos y gracias a María.
Os recordáis del día más caluroso que vivimos este verano que fue además el mismo día en el que dos adolescentes se encontraron una gatita lactante de pocos días aún con el cordón umbilical colgando tirada sobre el asfalto que quemaba, la recogieron y estos dos adolescentes salvagatos la llevaron a la Clínica Veterinaria El Pinar,
Después has sido María quien ha cuidado todo este tiempo de la lactante y la consiguió sacar adelante. No fue fácil, siempre hay momentos críticos y los lacantes son muy muy delicados, pero lo conisguió.
Y esta gatita hoy en día esta felizmente adoptada. Hay personas que recientemente se acordaron de ella y nos preguntaron como había ido todo y de paso ya aprovechamos para enseñárosla a todos y agradecerle a María todos los cuidados que le ha brindado y que hizo posible que esta gatita hoy día esté viva y feliz. Es la foto más reciente que tenemos, ya es más grandecita y aún mucho más guapa. Esta gatita ha tenido mucha mucha suerte. Tristemente muchos gatitos que nacen en la calle no sobreviven.
Y os hablamos en su momento de ella aquí: