Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

¡Cuando Luna pasó a llamarse Milka!

Y fue la gran gran alegría de Galleta…

No hablamos en clave. Galleta es una preciosa carey que hasta ahora vivía solita con sus humanos, una pareja joven de lo más entrañable, en un bonito hogar. Sus humanos que tanto la quieren pensaban que la felicidad de Galleta podría ser aún mayor. Galleta es una gatita que fue rescatada debajo de un coche en un día de fuertes e intensas lluvias. Vieron y conocieron a Luna y se enamoraron de Luna. Y lo admitamos, nosotros también de ellos. En ese mismo instante Luna cambió de nombre….

Y nada más de mudarse a su nuevo hogar, estaba ya Galleta con unas ganas tremendas de conocer a quien sus humanos habían traído a casa…. Ahora Galleta es la sombra de Milka y Milka vive como una autentica reina y a sus dos humanos los vemos desde entonces aún más felices y con un brillo muy muy especial en sus ojos, una sonrisa en sus rostros…. Ver a tu gatita aún más feliz de lo que ya estaba y darle el amor y un hogar a otra gratita que lo necesitaba, es lo más grande que hay en el mundo.

Os recordamos quien era Luna. Luna es una pobre gatita que nos abandonaron en una caja de cartón precintada muy tarde, ya de noche, justo en una noche en la que habían anunciado una DANA y esa DANA se manifestó con todas sus fuerzas. Fue causalidad y una gran suerte para Luna que llegamos a ver la caja y la pusimos a buen resguardo antes del impresionante temporal. Nos enfadamos mucho del vil abandono de esta pobre cachorrita y su cara de miedo y terror al abrir la caja. ¡No hay derecho!

Curiosamente Luna/Milka comparte incluso el rescate en un día de fuertes lluvias como Galleta. Todo lo que estas dos gatitas, cuando están a solas se contarán….

Bueno, la joven pareja de humanos, que tanto apreciamos y queremos, están hoy más felices tras la adopción de MIlka y Galleta se lo recuerda cada día….

Galleta ahora se ha vuelto más suave, ha aprendido a jugar, es muy pesada pero Milka le enseña, y las dos aprenden…

¡Gracias de corazón por esta bonita adopción!

¡Tenemos buenas noticias!

Contaremos con una subvención para el 2024. Sin duda será una gran ayuda. Y agradecemos que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Gobierno de España se vuelquen con las colonias felinas y las entidades de protección animal y que hagan incluso mucho mucho más que tantos...

¡Volvemos a Tiendanimal de Burjassot!

Nuestra primera mesa solidaria y recogidsa de pienso del 2024 será el póximo viernes y sábado en Tiendanimal de Burjassot Nos hace mucha falta la verdad. Son muchos gatos que a diario han de comer, hace mucho mucho frio y para sobrellevar estas tempartaruras han de comer bien y más....

Colonias Felinas en la Ley Estatal de Protección Animal (Ley 7/2023)

Una formación con la que empezamos muy bien el año todos los que cuidamos de los gatos comunitarios Enlace a la formación: https://www.institutodeproteccionanimal.com/es/formacion/cursos-online/colonias-felinas-en-la-nueva-ley-estatal-de-proteccion-animal/

...