Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

IMG_20231016_112005

Goldi

Goldi, un pequeño gran luchador y superviviente

Os queremos dar las gracias. Nos habéis ayudado muchísimo con Goldi y sus latitas y su pienso hipoalergénico durante mucho tiempo, después el gastrointestinal..
Y queríamos compartir con vosotros lo bonito que está, está estable desde un tiempo, está muy bien, está juguetón y es el más mimado de todos….

Aquí un bonito vídeo de Goldi: https://www.instagram.com/p/CyeGrCqodhj/

Os contamos su historia:

Fue recogido en primavera del 2022 con un feo absceso justo debajo de uno de sus ojos que no llegaba aún a los dos mesecitos. Se curó y estábamos a punto de empezara buscarle su familia cuando en verano el 2022 enferma gravemente y su vida colgaba de un fino hilo: contrae la panleucopenia. Gracias a la hospitalización de 5 días y la profesionalidad y los cuidados de los veterinarios consigue sobrevivir y superar la panleucopenia.

Poco a poco empieza a remontar, aunque no del todo.

En primavera del 2023 tenemos que operarle de urgencias, dejó de comer, vomitaba, cacas muy feas, las radiografías indicaban un cuerpo extraño en su intestino. A partir de aquí mejora, pero a la vez empieza una larga recuperación y su dieta fue durante mucho mucho tiempo exclusivamente hipoalergénica ya que no toleraba nada más…. Analíticas y pruebas posteriores, nos han confirmado que es portador de un calicivirus.

Pero a pesar de todo ello, Pero a pesar de todo ello, Goldi es hoy un gatito super bonito, está muy muy sano, esta gordito, es juguetón, es super cariñoso, todos lo adoran y lo miman, ha crecido aunque se ha quedado más pequeñito de lo normal… pero lo más importante es que está bien y ya lleva estable un buen tiempo, ya come de todo y le sienta todo bien y por fin Goldi tiene la tan merecida tregua para poder disfrutar de la vida….

Muchos lo conocéis y os queríamos enseñar estas bonitas imágenes de él. Es un amor de gatito. Y es un gran pequeño luchador.

¡Gracias a todos por ayudarnos cuando Goldi más lo necesitaba!

Otros gatos que estamos cuidando

Descansa en paz
2017-05-01 18.45.59

Beti

Acogida
gatito moni moni

Felix

Descansa en paz
ZIO_2186

Blanquita

Adoptado
20180519_145114

Llum

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023.

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal:
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada