Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Las tres panteritas: Raven, Zim y Gir

Compartir:

Estas tres panteritas las rescatamos a mediados de septiembre conjuntamente con su mamá que ya está castrada y vuelve a vivir en libertad en su territorio.

Las crías estaban malitas y las hemos tenido que tratar, dieron negativo a panleucopenia, pero tenían girardias… Tras un periodo largo de tratamientos, nuevas pruebas nos confirman que están hoy super sanitas, muy bonitas y muy bien.

Raven (la hembrita y Zim) son muy sociables y cariñosos si te conocen. Gir es un gatito con mucho miedo, pero no es de extrañar ya que ese miedo y el hecho de rehuirnos ha sido clave para sobrevivir en la calle. Con amor y paciencia Gir será una super panterita en un hogar amable y tranquilo.

Os hemos dejado también algunas fotos para que veáis como es la vida de una gata que tiene crías en la calle y procura que estén siempre a salvo. Es una vida muy muy dura….. No solo tiene que sobrevivir ella, sino además alimentar y proteger a sus cachorritos. El día después de la toma de esas fotos, y al saber la gata que habían descubierto su camada y escondite, mudó las crías y nunca más se volvió a ver en ese punto. Pero la logramos encontrar de nuevo entre el vallado de parcela y parcela bien escondidos en unos setos y los muros de las parcelas. Deben de haber nacido a principios/mediados de julio aproximadamente.

Buscamos familias amantes de las panteritas, familias tranquilas y con un estilo de vida rutinario. Nos gustaría que Gir siga con uno de sus hermanitos, le ayudará mucho tener un gato que conoce a su lado. Las protecciones en todas las ventanas, balcones y terrazas son imprescindibles.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Tres crías de Montecañada

Las tres crías de Montecañada

Adoptado
Bali

Bali

Adoptado
Tobi 2023-09-15

Lolo

Adoptado
Lactante

La lactante Estrella

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org