Estas tres panteritas las rescatamos a mediados de septiembre conjuntamente con su mamá que ya está castrada y vuelve a vivir en libertad en su territorio.
Las crías estaban malitas y las hemos tenido que tratar, dieron negativo a panleucopenia, pero tenían girardias… Tras un periodo largo de tratamientos, nuevas pruebas nos confirman que están hoy super sanitas, muy bonitas y muy bien.
Raven (la hembrita y Zim) son muy sociables y cariñosos si te conocen. Gir es un gatito con mucho miedo, pero no es de extrañar ya que ese miedo y el hecho de rehuirnos ha sido clave para sobrevivir en la calle. Con amor y paciencia Gir será una super panterita en un hogar amable y tranquilo.
Os hemos dejado también algunas fotos para que veáis como es la vida de una gata que tiene crías en la calle y procura que estén siempre a salvo. Es una vida muy muy dura….. No solo tiene que sobrevivir ella, sino además alimentar y proteger a sus cachorritos. El día después de la toma de esas fotos, y al saber la gata que habían descubierto su camada y escondite, mudó las crías y nunca más se volvió a ver en ese punto. Pero la logramos encontrar de nuevo entre el vallado de parcela y parcela bien escondidos en unos setos y los muros de las parcelas. Deben de haber nacido a principios/mediados de julio aproximadamente.
Buscamos familias amantes de las panteritas, familias tranquilas y con un estilo de vida rutinario. Nos gustaría que Gir siga con uno de sus hermanitos, le ayudará mucho tener un gato que conoce a su lado. Las protecciones en todas las ventanas, balcones y terrazas son imprescindibles.