La gatita del motor de coche de la calle 150 de La Canyada, Paterna
A esta cachorrita carey casi la atropellamos cuando se cruzó de repente la calle y volvió a meterse en el motor del coche del que salió el día 10 de noviembre…. Paramos el coche. Estando en el motor del coche no para paraba de maullar, cuando un gatito pequeño llora es como si escucharas un bebé humano llorando. ¡Es horrible! Por suerte llevábamos un pequeño trasportín en el coche y alguna lata, y gracias al gran gan gran hambre que tenía este angelito fue muy fácil y sencillo de rescatar.
Hacía tiempo que no veríamos una gatita tan delgadita. Se le marca toda la espina dorsal y los huesos de las caderas. Debe de haber estado unos días sin comer sin duda…. Una vez acomoda se comía absolutamente todo lo que le ofrecíamos, no paraba de comer y comer y comer…. le ofrecimos también pienso y no lo había visto en su vida, no sabía lo que era….
Estaba la pobre muerta de hambre. Además de comer, ha descansado y dormido mucho estando bien cómoda y bien calentita y cuando nos ve empieza un concierto con su ronroneo. Es un amor de gatita.
Los bufidos iniciales nada más rescatarla, han durando tan solo un instante….
Ya la hemos desparasitado una primera vez y buscaremos para ella un bonito y muy amoroso hogar.
La hemos llamado Soul y os la presentaremos mejor pronto.