Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Compartir:

La gatita del motor de coche de la calle 150 de La Canyada, Paterna

A esta cachorrita carey casi la atropellamos cuando se cruzó de repente la calle y volvió a meterse en el motor del coche del que salió el día 10 de noviembre…. Paramos el coche. Estando en el motor del coche no para paraba de maullar, cuando un gatito pequeño llora es como si escucharas un bebé humano llorando. ¡Es horrible! Por suerte llevábamos un pequeño trasportín en el coche y alguna lata, y gracias al gran gan gran hambre que tenía este angelito fue muy fácil y sencillo de rescatar.
Hacía tiempo que no veríamos una gatita tan delgadita. Se le marca toda la espina dorsal y los huesos de las caderas. Debe de haber estado unos días sin comer sin duda…. Una vez acomoda se comía absolutamente todo lo que le ofrecíamos, no paraba de comer y comer y comer…. le ofrecimos también pienso y no lo había visto en su vida, no sabía lo que era….
Estaba la pobre muerta de hambre. Además de comer, ha descansado y dormido mucho estando bien cómoda y bien calentita y cuando nos ve empieza un concierto con su ronroneo. Es un amor de gatita.

Los bufidos iniciales nada más rescatarla, han durando tan solo un instante….
Ya la hemos desparasitado una primera vez y buscaremos para ella un bonito y muy amoroso hogar.
La hemos llamado Soul y os la presentaremos mejor pronto.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Tres crías de Montecañada

Las tres crías de Montecañada

Adoptado
Bali

Bali

Adoptado
Tobi 2023-09-15

Lolo

Adoptado
Lactante

La lactante Estrella

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org