Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Ágata y Oreo

Oreo y Ágata

Se entrega con contrato de adopción responsable y según edad:

Compartir:

Oreo y Ágata, una parejita de gatos entrañable

Oreo y Ágata son dos gatitos jóvenes adultos que rescatamos más o menos en la misma época…. Ambos estaban muy mal en aquel entonces. Oreo era famélico, Ágata jovencísima y ya embrazada. Llevan desde entonces en una casa de acogida esperando a que alguien se fije en ellos. Hoy están perfectos, son gatos super cariñosos y muy sociables. Preciosos. Nobles. Podríamos seguir así un buen rato más….
Buscamos para ellos un hogar tranquilo y estable y una familia amorosa de rutinas. Buscamos una adopción conjunta para los dos, siempre están juntos y se quieren mucho. La protección en todas las ventanas, balcones y terrazas es imprescindible.

Otros gatos que necesitan adopción

Adopción conjunta
Gir y Zim 2023-12-15

Zim y Gir

En adopción
Lois

Lois

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org