Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

Sam y Tom

Compartir:

Estos dos preciosos gatos macho de aprox. 2 años aparecieron un buen día al lado de un contenedor de basura. Gracias a que alguien se diera cuenta están hoy en una casa de acogida.

Se recogieron con una cara de miedo impresionante. ¡Es tan difícil para los gatos y para cualquiera asumir un abandono! Les hemos dado un tiempo para asimilarlo, conocernos y volver a sentirse arropados y queridos. Queremos darle las gracias especialmente a su casa de acogida por cuidarlos y mimarlos. Si algún día te planteas en acoger un gato o dos, por favor, contáctanos, las casas de acogida salvan vidas y son super importantes.

Sam y Tom siempre juntos y son inseparables. Ya es durísimo lo que han tenido que vivir que se nos partiría el alma separarlos ahora.

No sabemos nada más de su pasado.

Otros gatos que ya han sido adoptados

Adoptado
Tres crías de Montecañada

Las tres crías de Montecañada

Adoptado
Bali

Bali

Adoptado
Tobi 2023-09-15

Lolo

Adoptado
Lactante

La lactante Estrella

¿Nos quieres ayudar y no sabes cómo?

GATS apenas cuenta con ayudas y su municipio, Paterna, carece de un claro y firme compromiso con la gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con las entidades de protección animal. La primera vez que GATS recibe una subvención, la recibe del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el 2023. 

Todo lo que hacemos desde GATS lo hacemos esforzándonos mucho y con la ayuda y la solidaridad de la gente que nos conoce y nos sigue y a la que estamos tremendamente agradecidos, sin su ayuda mucho no sería posible.

Además de adoptar, puedes ayudarnos de la siguientes maneras:

Ayudas vía BIZUM
699 164 685

Donativos puntuales:
Banco Santander
ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: 
asociaciongats@gmail.com

Teaming por solo 1€/mes
https://www.teaming.net/asociaciongats

HelpFreely
Aplicación para ayudar y no te cuesta nada
https://helpfreely.org