Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

¡La gran y bonita herencia de Nit!

Cuando queremos muchísimo a un gato que ha vivido con nosotros mucho mucho tiempo y lo hemos querido tanto, lo recordamos siempre, enferma y nos tenemos que despedir de el o ella a duras penas, igualmente lo seguimos llevando en nuestro corazón siempre y en el caso de Nit incluso es más, siempre está con la persona que más la ha querido y amado.

Y justo así conocimos a Bea que nos ha adoptado a Lolo que ahora se llama Baloo…. para que su precioso gato blanco y rubio Zumo pudiera seguir al lado de un felino tras perder él también a su gran amiga Nit. Agradecemos a su familia habernos hecho cómplice de como Zumo y Baloo se han ido conociendo al principio, de como después de conocerse nace una bonita amistad entre ellos y como hoy son dos gatitos que se quieren y aman muchísimo.

Hacen trastadas juntos, duermen juntos, juegan juntos, Zumo hace de buen papá también y lava a Baloo que disfruta de este afecto y cariño, y a la hora de hacer trastadas, como por ejemplo poner la casa patas arriba y tirando tiestos con plantas, Zumo es quien con cara de santo encubre a Baloo, un precioso gatito pelirrojo que no nos dio ni tiempo de publicar. Un gatito que nació en la calle y que con sus hermanos estaba al borde de una carretera muy traficada y que fue rescatado por una compañera.

Estamos muy muy felices de esta bonita herencia que ha dejado NIt. Un bonito hogar un gran corazon humano y un gran compañero felino para un gatito que ha tenido la oportunidad de vivir una vida feliz y lo más larga posible.

¡Nit te debemos mucho! Baloo te lo debe todo y Bea muchísimas gracias a ti por enamorarte de Baloo y darle esta vida maravillosa que vive ahora un gatito callejero que en la calle hubiera durado muy muy poquito.

¡Un abrazo!

¡Y muchos recuerdos a tu hermana y mamá que son fotógrafas esplendidas!

¡Tenemos buenas noticias!

Contaremos con una subvención para el 2024. Sin duda será una gran ayuda. Y agradecemos que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Gobierno de España se vuelquen con las colonias felinas y las entidades de protección animal y que hagan incluso mucho mucho más que tantos...

¡Volvemos a Tiendanimal de Burjassot!

Nuestra primera mesa solidaria y recogidsa de pienso del 2024 será el póximo viernes y sábado en Tiendanimal de Burjassot Nos hace mucha falta la verdad. Son muchos gatos que a diario han de comer, hace mucho mucho frio y para sobrellevar estas tempartaruras han de comer bien y más....

Colonias Felinas en la Ley Estatal de Protección Animal (Ley 7/2023)

Una formación con la que empezamos muy bien el año todos los que cuidamos de los gatos comunitarios Enlace a la formación: https://www.institutodeproteccionanimal.com/es/formacion/cursos-online/colonias-felinas-en-la-nueva-ley-estatal-de-proteccion-animal/

...