Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

No podemos más

Y necesitamos vuestra ayuda.

Gastamos más de 420 kg de pienso al mes para que los gatos comuntarios que cuidamos cada día coman.

Han de comer para vivir, sobrevivir y en la medida de lo posible estar fuertes y no enfermar. Ahora en invierno comerán más, el consumo calórico es más elevado.

A este consumo se suman las latitas y sobres de comida húmeda y dietas especiales, sobre todo gastrointestinales, ya que cuando acogemos gatitos y gatos, casi todos están para medicar…

Y los gastos se han disparado desde la municipalización en Paterna ya que debido a la gestión que el @ayuntamientodepaterna  de @sagredoalcalde está llevando a cabo ha significado un retroceso en la gestión integral de las colonias. Hay más gatos que no se están castrando en los tiempos requeridos. Y esto nos obliga a asumir muchísimas castraciones a cuenta propia para que no se nos vaye todo de la mano. No nos podemos permitir el lujo de que haya más y más camadas. Es fundamental que no nazcan más gatitos, por su bien, por la convivencia con los vecinos, por los espacios disponibles que hay ante tanto cambio urbanístico, y por tantas tantas razones más…

El @ayuntamientodepaterna de @sagredoalcalde no esta demostrando ningún verdadero y firme compromiso con una gestión integral de las colonias felinas y la colaboración con sus cuidadores y las entidades de protección animal y esto está quedando en evidencia en todos los barrios del nuestro termino municipal.

No nos queda otro remedio que pediros ayuda a todos vosotros una y otra vez, como llevamos haciendo desde que nos fundamos en el 2018.

🐈Mesa solidaria en Tiendanimal de Burjassot el día 10 y 11 de noviembre de 2023

🐈Ayudas puntuales vía BIZUM en el 699164685

🐈Dontativos puntuales:

Banco Santander / ES70 0049 4317 88 2610066804

Paypal: asociaciongats@gmail.com

🐈Teaming por solo 1 €/mes: https://www.teaming.net/asociaciongats

Vísita nuestra página web: https://asociaciongats.org/

Por una #PaternaAnimalFriendly de verdad en #Paterna

¡Tenemos buenas noticias!

Contaremos con una subvención para el 2024. Sin duda será una gran ayuda. Y agradecemos que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Gobierno de España se vuelquen con las colonias felinas y las entidades de protección animal y que hagan incluso mucho mucho más que tantos...

¡Volvemos a Tiendanimal de Burjassot!

Nuestra primera mesa solidaria y recogidsa de pienso del 2024 será el póximo viernes y sábado en Tiendanimal de Burjassot Nos hace mucha falta la verdad. Son muchos gatos que a diario han de comer, hace mucho mucho frio y para sobrellevar estas tempartaruras han de comer bien y más....

Colonias Felinas en la Ley Estatal de Protección Animal (Ley 7/2023)

Una formación con la que empezamos muy bien el año todos los que cuidamos de los gatos comunitarios Enlace a la formación: https://www.institutodeproteccionanimal.com/es/formacion/cursos-online/colonias-felinas-en-la-nueva-ley-estatal-de-proteccion-animal/

...