Precioso Lupo, descansa en paz
Lupo ha fallecido la madrugada del 21.11.2023. Fue un gato que se rescató en muy muy malas condiciones en el Barranco del Rubio de La Canyada de Paterna. Un gato muy mayor precioso que era piel y huesos, resfriado y sin fuerzas algunas.
Estuvo arropado por mucho mucho amor, mimos…. Remontó y se comía estos últimos días una latita de Recovery enterita, comía con ganas. Las vitaminas le encantaban, nos chupaba la pasta del dedo pellizcándolo suave con sus encías a falta de dientecitos pidiendo más. Le dábamos más. Le preparamos una camita super mullida con un cojín suave y calentito todo en una cueva de fieltro muy muy calentita.
Se dejo hacer y curar las orejitas…
Salía en brazos para tomar un poco el sol. Más mimos.
Le encantaban los mimos, María y su familia, las niñas, lo han mimado como a nadie y lo han tratado como lo que él se ha merecido: un gato super bonito y precioso que nos ha enamorado a todos al instante. Un gato que nos necesitaba para lo que fuera.
Y se ha ido en paz, todos estamos en paz. El encuentro fue muy breve, pero todo ha servido para que Lupo durante una semana larga tuviera todas las comodidades del mundo, todo el amor del mundo y no muriera solo, hambriento y pasando frio en algún rinconcito solo….
Lupo llegó para irse con dignidad, amado y querido.
No pudo elegir mejor familia que la de María y su familia para este último paso que algún día daremos todo.
Que nos deja Lupo, mucha mucha Luz y paz….
Y quizás haya abierto más de un corazón para que otro gato como Lupo, viejecito, enfermo y necesitado en la calle tenga la misma suerte de poder dar este último paso arropado y rodeado de amor para morir con dignidad.
Lupo, sin duda el gato más bonito del Barranco del Rubio, descansa en paz.
Gracias a todos! Kike gracias mil ha sido un gran gran gesto, no llegamos a tiempo, pero aún así el sabía que le querías abrir una latita porque se lo dijimos… y Ainhoa, muchas gracias por ayudarnos a pagar el veterinario.
Descansa en paz y vuela muy muy alto