Porque por primera vez tres hermanitos consiguen reunir a las familias con las que a partir de ahora se han emparentado.
Sí sí….
Citamos a las tres maravillosas familias a la vez, todos se conocieron, todos sonreían, todos estaban emocionados, todos tenían una mirada especial y todos rebosaban de alegría. Todos hablaban y miraban con cariño al gatito que estaban a punto de adoptar, que ya habían conocido con anterioridad, y todos hablaban del gatito que tenían ya en casa….
Todos pensaban que es mejor que su gatito no estuviera solo y que era mejor adoptar un gatito más….
Es lo que suele pasar, se hacen querer tanto que luego hasta nos da pena ir a trabajar o salir y estar ausentes, sabiendo que nuestro tan querido felino se queda un tiempo solo….
Tres familias super bonitas, dos de Paterna y una de Burjassot.
Curiosamente había muchas cosas en común, además de los gatos y entre ellos una joven activista que organiza eventos y manifestaciones para defener los derechos de los animales.
Es decir en la foto veréis unas 5 personas incréibles y 3 gatitos afortuandos que a partir de ese mismo instante serán gatitos amados, queridos y super mimados.
¡Qué felicidad para todas estas familias, los gatos (que entran en casa y los que ya están) y por supuesto, para nosotros. Porque estos momentos son lo que hacen todo esto llevadero y los que nos dan la energia para sobrellevar los muchos malos momentos que conlleva cuando cuidamos de los felinos comunitarios.
¡Familias, muchísimas gracias!