Asociación Protectora de gatos en La Canyada, Paterna (Valencia)

¡Un día excepcional!

Porque por primera vez tres hermanitos consiguen reunir a las familias con las que a partir de ahora se han emparentado.

Sí sí….

Citamos a las tres maravillosas familias a la vez, todos se conocieron, todos sonreían, todos estaban emocionados, todos tenían una mirada especial y todos rebosaban de alegría. Todos hablaban y miraban con cariño al gatito que estaban a punto de adoptar, que ya habían conocido con anterioridad, y todos hablaban del gatito que tenían ya en casa….

Todos pensaban que es mejor que su gatito no estuviera solo y que era mejor adoptar un gatito más….

Es lo que suele pasar, se hacen querer tanto que luego hasta nos da pena ir a trabajar o salir y estar ausentes, sabiendo que nuestro tan querido felino se queda un tiempo solo….

Tres familias super bonitas, dos de Paterna y una de Burjassot.

Curiosamente había muchas cosas en común, además de los gatos y entre ellos una joven activista que organiza eventos y manifestaciones para defener los derechos de los animales.

Es decir en la foto veréis unas 5 personas incréibles y 3 gatitos afortuandos que a partir de ese mismo instante serán gatitos amados, queridos y super mimados.

¡Qué felicidad para todas estas familias, los gatos (que entran en casa y los que ya están) y por supuesto, para nosotros. Porque estos momentos son lo que hacen todo esto llevadero y los que nos dan la energia para sobrellevar los muchos malos momentos que conlleva cuando cuidamos de los felinos comunitarios.

¡Familias, muchísimas gracias!

¡Tenemos buenas noticias!

Contaremos con una subvención para el 2024. Sin duda será una gran ayuda. Y agradecemos que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Gobierno de España se vuelquen con las colonias felinas y las entidades de protección animal y que hagan incluso mucho mucho más que tantos...

¡Volvemos a Tiendanimal de Burjassot!

Nuestra primera mesa solidaria y recogidsa de pienso del 2024 será el póximo viernes y sábado en Tiendanimal de Burjassot Nos hace mucha falta la verdad. Son muchos gatos que a diario han de comer, hace mucho mucho frio y para sobrellevar estas tempartaruras han de comer bien y más....

Colonias Felinas en la Ley Estatal de Protección Animal (Ley 7/2023)

Una formación con la que empezamos muy bien el año todos los que cuidamos de los gatos comunitarios Enlace a la formación: https://www.institutodeproteccionanimal.com/es/formacion/cursos-online/colonias-felinas-en-la-nueva-ley-estatal-de-proteccion-animal/

...